¿QUIÉNES SOMOS?

¡Trabajamos con pasión!

Hola, gracias por tu interés en nosotros.

Somos Max y Connie, yo soy italiano y Connie es holandesa.

Así que juntos hablamos italiano, español, inglés, alemán y holandés.

Yo, Max, con experiencia como guía de aventuras extremas en Honduras, espeleólogo, explorador y amante de la naturaleza, llegué a España en 2010.

Connie llegó a España en 2016, espiritual, fotografía con pasión y buen ojo para paisajes, texturas y retratos.

Nuestros intereses van más allá del paisaje y gracias a los cursos y estudios online sobre el Geoparque de Granada podemos centrarnos mejor en la geología de esta cuenca (Hoya de Guadix Baza), donde ahora trabajamos con pasión y dedicación compartiendo nuestros descubrimientos y ofreciendo información.

Yo, con más de 40 años de experiencia conduciendo un Land Rover en cualquier tipo de terreno, y Connie, con sus cuidadosas observaciones reflejadas en sus fotografías, juntos hemos inaugurado oficialmente esta empresa de senderismo (trekking) y rutas 4×4 en 2018.

Nuestras rutas se diferencian por ser completas y con especial atención al detalle, algunas excursiones gracias a nuestros Land Rovers y nuestra competencia y pasión, podemos ofrecerlo en su totalidad (al momento de escribir este artículo) solo nosotros.

 

Trabajamos con vehículos Land Rover Defender y para el senderismo preparamos guías serios y responsables, con los que hemos preparado rutas y protocolos para un plan de emergencia.

Apoyamos la protección de perros callejeros, plataformas contra la destrucción de nuestro territorio como la infame Línea 400 Caparacena Baza y macro granjas intensivas de cerdos en las inmediaciones del Guadiana Menor.

Aceptamos a sus mascotas sin costo adicional y nos encargamos de llevarles agua también.

¿Nuestra visión? ¡Definitivamente poder compartir nuestras experiencias contigo!

Podemos prepararte excursiones a pie, en BTT o en 4×4, todo ello con una particular sensibilidad por el medio ambiente y sus paisajes, con miras a la geología y la historia.

Si quieres una experiencia de dos o más días, ¡tenemos la capacidad y experiencia suficiente para preparar una ruta o excursión a la carta!

EnglishFrançaisItalianoEspañol